Seleccionar página

Asilo Politico, CCT, Exención de Expulsión

Asilo Político
Es una forma de protección que permite a individuos que están en los Estados Unidos a permanecer aquí si los han perseguido en el pasado o tienen un miedo fundamentado de la persecución en su país de origen basado en la raza, la religión, la nacionalidad, la opinión política o la calidad de miembro en un grupo social particular. Los aspirantes del asilo pueden solicitarlo aunque hayan entrado a los E.E.U.U. ilegales o asi esten en los E.E.U.U. con una visa/I-94 expirada. Generalmente, los aspirantes del asilo deben solicitar asilo en el plazo de un año de su llegada en los E.E.U.U. , pero hay varias excepciones que permitirán la aplicación del asilo después de un año.

Esto se puede discutir más a fondo con el abogado Carlos Sandoval en su consulta. Nacionales extranjeros en los E.E.U.U. que son incapaces o poco dispuestos volver a su país de orígen debido a la persecución o un miedo fundamentado de la persecución a causa de la raza, de la religión, de la nacionalidad, o de la calidad de miembro en un grupo social o político particular   La carga de la prueba está en el aspirante para que el asilo establezca que él tiene un miedo creíble de la persecución. El aspirante puede calificar como refugiado cualquiera porque él ha sufrido más allá de la persecución o porque él tiene un miedo fundamentado de la persecución futura.  Encontrarán a un aspirante para calificar en base de la última persecución si él puede establecer que él ha sufrido la persecución en el pasado en su país de la residencia habitual de la nacionalidad o del último a causa de la raza, de la religión, de la nacionalidad, de la calidad de miembro en un grupo social particular, o de la opinión política, y que él es incapaz o poco dispuesto volver a o servirse de la protección de ese país debido a tal persecución. Encontrarán a un aspirante para tener un miedo fundamentado de la persecución si él puede establecer primero, de ésa que él tiene un miedo de la persecución en su país de la residencia habitual de la nacionalidad o del último a causa de la raza, de la religión, de la nacionalidad, de la calidad de miembro en un grupo social particular, o de la opinión política; en segundo lugar, ése allí es una posibilidad razonable de sufrir tal persecución si él volviera a ese país; y tercer, ése él o ella es incapaz o poco dispuesto volver a o servirse uno mismo de la protección de ese país debido a tal miedo.

Convencion Contra la Tortura

Exención de Expulsión
Exencion de Expulsion es un estatus que es similar al asilo politico, pero con menos protecciones. Individuos que ganan este tipo de caso pueden quedarse en los Estados unidos legalmente y obtener autorización de trabajar.  La gente con la Exención de Expulsión no tienen el derecho de solicitar residencia permanente legal como los que están protegidos por asilo.   La mayoría de la gente que solicitan para el exención de expulsión tienen una orden de expulsión final contra ellos.

Si el individuo viaja fuera de los Estados Unidos, no le será permitido reingresar a los E.E.U.U. de nuevo.  Así como  la aplicación para el asilo,  la aplicación debe basarse en el miedo de la persecución a causa de la raza,  la religión, la nacionalidad,  la calidad de miembro en un grupo social particular, o de la opinión política.   El estándar para el Exención de Expulsión es típicamente más alto que la del asilo. Para ser acertado en la obtención del asilo, un aspirante debe demostrar que miedo y obtener una aprobación de  Exención de Expulsión.  El Ínvido debe demostrar que él o ella es más probable que no hacer frente a la persecución si es devuelto a su país de origen.   La ventaja principal de solicitar este tipo de exención es para poder permitir el extranjero para permanecer en los Estados Unidos legalmente. La capacidad de obtener la autorización legal del empleo y recibir la misma ayuda del gobierno como los individuos que buscaron el asilo.  El abogado Carlos Sandoval le puede ayudar a usted con esta petición para quedarse legalmente en los Estados Unidos y obtener autorización de trabajo.

Consigue ayuda ahora

haga clic aquí