Seleccionar página

E-3 Ciertos Profesionales de la Ocupación de Especialidad de Australia

La clasificación de E-3 se aplica sólo a los nacionales de Australia. Usted debe venir a los Estados Unidos únicamente para prestar servicios en una ocupación especializada. La ocupación de especialidad requiere la aplicación teórica y práctica de un cuerpo de conocimientos en los campos profesionales y en menos la obtención de una licenciatura o su equivalente, como mínimo para la entrada en la ocupación en los Estados Unidos.

Criterios de elegibilidad

Para calificar para una visa E-3, usted debe demostrar que:

  • Es nacional de Australia
  • Tiene una oferta legítima de empleo en los Estados Unidos
  • Poseen el académico necesario u otras credenciales que califique
  • Se llenará una posición que califica como una ocupación de especialidad

Aplicando para una Visa E-3 desde dentro de Estados Unidos

El I-129 forma, petición para trabajador no inmigrante se utiliza para solicitar un cambio de estatus para obtener la clasificación de trabajador temporal no inmigrante E-3.

Documentos de soporte

Su I-129 de formulario debe incluir los siguientes documentos:

  • Un trabajo condición de aplicación (ACV) que no puede ser la misma aplicación que se utiliza en una solicitud anterior de H-1B.  Hasta que el Departamento de trabajo se desarrolla un nuevo ACV para una E-3, el solicitante debe usar la norma ETA-9035 y preguntar que ser anotado como un ACV E-3
  • Académicas u otras credenciales demostrar calificaciones para la posición
  • Carta de oferta de trabajo u otra documentación del empleador establece participarán en una ocupación especializada y que se le pagará el más alto del salario actual o vigente
  • Si es necesario, antes de que pueda empezar a empleo en la ocupación de especialidad, debe tener la licencia necesaria u otros permiso oficial a la práctica en la ocupación de especialidad

Aplicar para una Visa de una embajada o Consulado

Si se aprueba su petición I-129 de la forma, le mandaremos un I-797 formulario, aviso de acción/aprobación al empleador, quien a su vez remitirá a usted. Un aviso de aprobación I-797 de la forma no es los Estados Unidos Visa, como la visa se debe obtener en los Estados Unidos Embajada o Consulado en el extranjero. Después de I-129 de forma está aprobada por USCIS, el siguiente paso es solicitar a los Estados Unidos Visa en los Estados Unidos Embajada o Consulado, generalmente en su país de residencia en el extranjero. Por favor visite el Departamento de estado, los trabajadores temporales Travel.state.gov Página Web para información sobre visas, how-to-aplicar los procedimientos y Estados Unidos Embajada web información de contacto para aprender más.

Período de estancia/prórroga de estancia

Período inicial de la estancia

Extensión de estadía

2 añosHasta 2 años por extensión; no hay número máximo de extensiones, con algunas excepciones.

Cambio de empleo

Su nuevo empleador debe presentar una nueva solicitud de condición de trabajo y una nueva aplicación de visa E-3. La brecha entre los puestos de trabajo debe ser 10 días o menos.

Nota: I-129 de la forma se utiliza para solicitar una prórroga de estancia o cambio de empleo.

Familia de portadores de Visa E-3

Sus cónyuge e hijos solteros menores de 21 años de edad tienen derecho a la misma clasificación E-3. Su cónyuge tiene derecho a autorización de trabajo, pero no sus hijos. Para solicitar autorización de trabajo como cónyuge de un inmigrante E-3, su cónyuge sería presentar un I-765 formulario, solicitud de autorización de empleo. Para obtener más información sobre los procedimientos de solicitud, consulte la página de “Autorización de trabajo”.

Consigue ayuda ahora

haga clic aquí