Seleccionar página

Visa R-1 trabajadores religiosos

Permite que la Visa R-1 trabajadores religiosos a entrar temporalmente en los Estados Unidos. Una vocación religiosa se define como un llamado a la vida religiosa, por una demostración de un compromiso de por vida; por ejemplo, tomar votos. Monjas, monjes y hermanos religiosos son ejemplos de trabajadores religiosos. Una ocupación religiosa significa un compromiso continuo en una actividad relacionada con una función religiosa tradicional. Esta definición incluye los trabajadores litúrgicos, instructores religiosos o cantores, catequistas, trabajadores en hospitales religiosos, misioneros, traductores religiosos y radiodifusores religiosos. Sin embargo, no incluye conserjes, trabajadores de mantenimiento, empleados, recaudación o abogados de las donaciones. Sus hijos cónyuge o solteros menores de 21 años de edad pueden concederse status derivado para ingresar a Estados Unidos No están autorizados a trabajar en los Estados Unidos, pero pueden asistir a la escuela.

Pasos
Usted debe solicitar una Visa R-1 en la Embajada o Consulado con jurisdicción sobre su lugar de residencia permanente. Usted no tiene que mantener una residencia en el extranjero que no tienes intención de abandonar, pero debe tener la intención de dejar los Estados Unidos. al final de su estado de R-1.

Documentos
Los siguientes documentos son necesarios para la Visa R-1:

  • Un formulario de solicitud de visa completado. (Algunos los solicitantes también deberán presentar un formulario adicional).
  • La fotografía debe tomarse antes de un fondo claro y sin cabeza.
  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos durante al menos seis meses más de su visita prevista.

También necesita proporcionar los siguientes documentos:

  • Prueba de exención de impuestos o de elegibilidad para la exención de impuestos de los Estados Unidos organización.
  • Una carta de un funcionario autorizado de emplear organización certificar su posición en la organización y la naturaleza de la organización.

Consigue ayuda ahora

haga clic aquí